Ir al contenido principal

Presentación

Hola! Soy Paula Vázquez y tengo 15 años. Nací en A Coruña pero vivo en Ferrol. Tengo una hermana que se llama Aida y tiene 21 años. Estudié infantil y primaria en el Colegio Sagrado Corazón M.M Mercedarias pero a los 11 años me cambié al IES Sofía Casanova para cursar Educación Secundaria Obligatoria.
Ahora, voy en 1º Bachiller y cuando acabe 2º, me gustaría estudiar la carrera de enfermería en la Universidad de A Coruña.
En mi tiempo libre me gusta mucho ir a dar paseos a la playa y los bosques de Redes, un pueblo cerca de Ares muy bonito en el que veraneo desde que soy pequeña. 

También me gusta mucho el atletismo, pero tuve que dejarlo porque no me daba tiempo a estudiar. Pero sigo haciendo paddle surf, tenis, paddle y piragua. Lo malo es que el paddle surf y la piragua solo lo puedo practicar en verano. De pequeña hacía ballet y baloncesto durante muchos años pero me cansé muy rápido de ellos. 
También me encanta quedar con mi prima e ir en bicicleta por el pinar de San Jorge y ver las vistas desde allí arriba.
Este verano me lo pasé super bien, porque fui a pasar unos días en Madrid y así, visitar a mi prima que vive allí.

Este blog es para la asignatura de TIC. Aquí os dejo un enlace al blog de la profesora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Genially

A continuación, os dejo una imagen interactiva que hice con la aplicación Genially, una herramienta para crear imágenes con interactividad y animación de forma de muy sencilla ya que una imagen con interactividad permite a la persona que la está viendo acceder a más información o a otras páginas haciendo clic en cualquier punto de la imagen. Mi trabajo trata sobre los personajes de la serie Élite: